martes, 27 de diciembre de 2011

Changes



I watched a change
In you
It's like you never
Had wings
Now you feel
So Alive
I've watched you change



La importancia de los cambios. Como siempre, una idea redundante en mi, no se va, no cambia, lo cual es cuanto menos, paradójico. Pero hay cambios que estan por encima de lo que queremos controlar, se nos vienen y no podemos hacer más que adaptarnos.

Por una vez en mucho tiempo me siento motivado y contento, esperanzado ante la perspectiva de estos cambios. Llevo una temporada (prefiero llamarlo temporada porque asi parece un ciclo mas corto de tiempo de lo que es) tan negra que lo que venga, al menos, será diferente. Si no es mejor, lo puedo asumir, ya me he acostumbrado a esto, pero al menos me muevo, porque el aire estancado asfixia.

En fin, empecemos de nuevo el camino.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Siempre es un placer leerte Marq. Parece ser que todos estamos algo de capa caida ultimamente.

cambiar, no cambiar, esa es la cuestión. Lo mismo te pasa un poco como a mi: cuanto mas inento cambiar las cosas mas como siempre me salen.

Y es que creo que al final nuestros lugares comunes internos nos persiguen siempre.

¡Un saludo!

Duncan dijo...

Es que es una espiral jodida, si no cambias te quedas en el sitio, y si intentas avanzar vuelves a donde estabas.

EL caso es que tanto tiempo de capa caida, que ya van 3 años de mucha mierda, me han ayudado a coger perspectiva. De momento en enero me independizo y veremos como van los acontecimientos.

Un placer haberte visto fugazmente el otro dia ;)